Pobladores del  barrio Silvio Ruíz construyeron su calle con alcaldía granadina

*Reunión con jóvenes, padres y Policía Nacional

Las familias del barrio Silvio Ruíz de Granada, inauguraron junto al gobierno local una calle adoquinada y cunetas en una extensión de 321 metros lineales. Fue un proyecto exitoso bajo el modelo de responsabilidad compartida con  materiales de la comuna y  mano de obra de la población, actitud que el vice alcalde maestro Pedro Vargas  elogió.

Las palabras del vice alcalde lo expresaron al destacar “en este barrio hubo personas  tremendas para trabajar, se organizaron para ejecutar la obra, ustedes son los principales protagonistas, porque nosotros solo somos servidores públicos, y es así que se construye la Patria, y si todo la construimos la amamos más”, expresó.

Claudia Ruiz, habitante del barrio se refirió  a la calle tan ansiada por años:  “Entre todos la  hicimos, aquí está el proyecto, gracia a Dios y a nuestro buen gobierno”.

Encuentro con jóvenes

Jóvenes del sector norte de Granada sostuvieron encuentro con miembros de la alcaldía de Granada, y otras autoridades gubernamentales, con líderes de iglesias evangélicos y padres de familia.

Los jóvenes expresaron sus deseos de superación y algunos padres de agradecieron a las autoridades el apoyo brindando a sus hijos, sobre todo por  inculcarles oficios y recreación sana, alejándolos de los malos caminos; en  tanto, el Comisionado Mayor Félix Villareal, jefe departamental de la Policía Nacional, loó la disposición de los muchachos por hacer el cambio en ellos mismos, y su  integración en los trabajos comunitarios.

La alcaldía y la Policía Nacional, han realizado diferentes encuentros con jóvenes de distintos barrios de la ciudad, con quienes han abierto nuevos espacios de recreación y profesionalización académica.