Granada: Convocatoria abierta a niños y niñas para  selección departamental de fútbol

La alcaldía del Poder Ciudadano, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista y el Instituto Nicaragüense de Deporte, convocaron a niños y niñas para integrar  los equipos que representaran al departamento de Granada, en el próximo Campeonato Nacional de Ligas Menores de Fútbol..Competirán en las categorías masculina  U13, U!% y U17  y U15 en femenino.

Ariel Medrano, coordinador de Juventud Sandinista en el departamento de Granada, dijo que las prácticas para la selección de los menores se realizaran en el estadio Olímpico del Intecna Granada el  4 y 5 de febrero, informó Medrano.

Ana Vanegas, responsable de deportes de la alcaldía de Granada, dijo que como gobierno local estarán acompañando y apoyando a los niños y entrenadores como parte de la masificación del deporte.

 

El coordinador departamental del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, Norlan Lara, dijo que este próximo campeonato, es parte de  la masificación del deporte, siendo esta una tarea maratónica, en el aspecto de reunir a los niños en la práctica del fútbol.