Chontales, Chinandega y Nueva Segovia, lanzan campañas de prevención y control de incendios forestales y agropecuarios

El  departamento de Chontales hizo el lanzamiento de la campaña de prevención y control de incendios forestales en Acoyapa en un multitudinario acto que reunió a autoridades  nacionales y departamentales, equipos municipales  productores y habitantes de las zonas más sensibles a que se produzcan estos incidentes.

Chinandega

Chichigalpa en Chinandega, fue la sede del acto de campaña de sensibilización donde se insistió en cuidar  la Madre Tierra. Asistieron las autoridades y habitantes del sector sur del departamento.

 Nueva Segovia

La comunidad  Sabana Grande municipio de El Jicaro reunió a dueños de bosque, industrias forestales, y brigadas contra incendios, Ejército de Nicaragua, Policía Nacional, regentes forestales, alcaldes,  vicealcaldes y  secretarios políticos de los municipios del  departamento de Nueva Segovia en el lanzamiento de la campaña  de prevención y control de incendios forestales y agropecuarios.

Los brigadistas de Los Arenales, Muyuca, y La Rampa El Arenal recibieron herramientas y adquirieron el compromiso de cuidar a  la Madre Tierra.