Supervisión directa de proyectos hace presidenta ejecutiva del Inifom en Ciudad Sandino

Haciendo presencia directa, la presidenta del Inifom, Guiomar Irías supervisó varias obras que el gobierno local ejecuta para el bienestar  de las familias en Ciudad Sandino.

La acompañaron  el alcalde,  vicealcaldesa   y secretario del concejo municipal Raymundo Flores,  Scalerlet Solis, y  Juan Carlos Balmaceda, también  Eliette Esquivel delegada institucional de la III Regiión (Managua)

Delegación policial territorial

guieliet8

La comitiva se personó en la delegación territoral de la PolicíaNacional en construcción, asentada en un terreno donado  por la alcaldía.

Nuevo campo santo

Llegaron después a lo que será el nuevo camposanto, en la comunidad Cuajachillo, proyecto que ya cuenta con calles conformadas, oficinas administrativas y vigilancia. Los comunitarios le dijeron a la presidenta dl Inifom que es una obra necesaria que será utilizada por las familias sin  distingo de ninguna naturaleza.

guioeliet1

Proyecto Tomas Borge para techos dignos

En el proyecto Comandante Tomás Borge que es parte del programa Bismarck Martínez miró con agrado avances, entre ellas calles adoquinadas, energía eléctrica y una placita con el busto de quien fuera uno de los fundadores del FSLN quien en la gloria de Dios está.

Conversó  con los protagonistas, todos  con  sus cuotas de pago  al día, y  expresaron  satisfacción  con el proyecto porque  los recursos se están invirtiendo en el desarrollo de la urbanización.Agradecieron al gobierno central y local por tan importante proyecto para las familias.

guioeliet11 guioelet20

guioelet19

Después se trasladó a otro terreno para la segunda fase del Programa de lotificación Bismarck Martínez.