Presencia directa de titular del Inifom en Villa El Carmen

La gira de trabajo de la presidenta ejecutiva del Inifom, Guiomar Irías a Villa El Carmen, incluyó además de la sesión con el equipo municipal, visitas a comerciantes del mercado local,  a protagonistas del programa Bismarck Martínez, a familias del barrio la Isla  y recorrido en calles y otras infraestructuras pública.

Con las familias del barrio La Isla

En compañía del alcalde Hugo Antonio Aguilar, la vice alcaldesa, Marisol Lopez y Eliette Esquivelt, delegada de Inifom en la III Región, hizo presencia en el barrio La Isla donde las familias  la recibieron con entusiasmo.

Le relataron el aislamiento que sufrieron ocasionado por los huracanes y la pronta respuesta de la alcaldía para reparar la obstrucción que ocasionó el fenómeno natural en el camino principal. Los pobladores se mostraron felices por un nuevo tramo de calle adoquinada que inaugurarán la próxima semana.

Tramo de calle a inaugurar en la Isla

Estrategias comerciales iniciativa loable

En el mercado municipal entabló cálida conversación con las y los comerciantes quienes aseguraron estar contentos con las estrategias en apoyo al sector que impulsa la alcaldía para elevar las ventas.

Las casas un regalo de Dios y gobierno

 Alegría también  mostraron protagonistas del programa Bismarck Martínez cuando llegó la titular del Inifom a sus viviendas  en  la comunidad Los Cedros. Le comentaron que cuando recibieron los lotes, la felicidad no tenía límites, pero fue mayor cuando recibieron la noticia que les construirían las casas que si bien es cierto las están pagando,  fue una oportunidad que sólo ofrece un gobierno como el del FSLN, indicaron.

Parque Carlos Fonseca A en comunidad los Cedros

Finalmente la presidenta del Inifom y sus acompañantes fueron al parque Carlos Fonseca en la comunidad Los Cedros, un bonito centro de recreación y esparcimiento de las familias.