Alcaldía de Granada: Fraternal encuentro con asociación de comerciantes mercado. Otro con pastores. En última sesión del concejo municipal en 2020 aprueban presupuesto.

Ulises Antonio Chávez

La alcaldía granadina sostuvo un bonito convivio con miembros de la asociación de comerciantes. Ambos sectores  intercambiaron sobre los logros durante el 2020 y retos para el 2021.

La alcaldesa Julia Mena, destacó los grandes avances en el país pese a la pandemia que afecta al mundo, y en particular en Granada señaló la conectividad y accesibilidad mediante las construcciones de puentes, carreteras, y calles, obras en las que la comunidad también se sumó.

Agradeció a los comerciantes su disposición a trabajar coordinadamente con  la municipalidad para garantizar el bienestar de la ciudadanía y de ellos mismos.

Margarita Jarquín, presidenta de la Asociación de Comerciantes  agregó por su parte el cumplimiento de la alcaldía en algunos proyectos en el mercado y el permanente acompañamiento y cercanía de la alcaldía.

Con pastores y líderes evangélicos

En el convivio con pastores y líderes cristianos la alcaldesa les agradeció su permanencia en oración, y mencionó las situaciones que ha atravesado el país, pero que gracias a la voluntad de Dios, la ciudad y el país ha salido adelante.

La alcaldesa dijo a los servidores de Cristo que sus continuas oraciones han protegido a los nacionales y a los granadinos del Covid 19, fenómenos naturales y adversarios y dijo las gracias en nombre del gobierno, y la alcaldía

El Pastor Obed Domínguez, expresó: “es muy bueno que nuestras autoridades reconozcan el trabajo de los pastores en Granada, Nicaragua es de Cristo, y mientras avance en lo que es  el ayuno, la oración y humillación, Dios tendrá siempre misericordia de su pueblo, porque eso es lo que sostiene la nación”, expresó el líder religioso.

En última sesión del 2020 aprueban presupuesto

El Concejo Municipal de Granada, realizó la última sesión ordinaria del presente año durante la cual se aprobó el presupuesto del 2021, y su ordenanza tras ser presentado por el director financiero Arnoldo Obando. En la reunión la jefa de la bancada del FSLN, Nora Orozco elogió la ardua labor unidad y respeto que prevaleció en cada una de las comisiones e invitó a concejales a continuar trabajando de esa misma manera.