Ambiente navideño en parque de Diriamba dinamiza pequeño comercio, dijeron emprendedores a la presidenta del inifom

La visita de la presidenta ejecutiva del Inifom, Guiomar Irías a Diriamba contempló los espacios púbicos entre ellos el parque central, infraestructura  que luce un magnífico ambiente navideño, alegre y festivo que incita a frecuentarlo para provecho de los pequeños emprendedores que ganan el sustento diario con ventas dentro y en sus alrededores.

Así le comentaron a la presidenta del Inifom, varios ofertantes de productos señalando que la ornamentación es muy llamativa y hermosa a la vista, lo que  motiva a que lleguen más personas.

Otro sector que mostró contento fue el del mercado local porque la diversificaciones de estrategias de negocios, como ferias, festivales de descuentos promovidos por la municipalidad ha mejorado las ventas.

Satisfacción similar expresaron protagonistas de la terminal, ya que la temporada ha provocado gran movilización y por ende el uso de las unidades hacia los municipios conectados con Diriamba.

Hicieron dos valoraciones, una, que el cierre del 2020 será mejor que los dos años anteriores y que la respuesta a los daños de los huracanes fue rápida y no los obligó a paralizar actividades.