Ticuantepe luce el mejor ambiente navideño en el departamento de Managua

Foto principal; Alcaldesa de Ticuantepe  y familia del mejor altar de La Purísima  en  Managua

Un jurado integrado por los Institutos Nicaragüense de  Fomento Municipal (Inifom) de Turismo (Intur) y del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) seleccionó a Ticuantepe como el municipio más navideño del departamento de Managua.

Ticuantepe   cumplió con los parámetros establecidos en el concurso El Municipio Más Navideño que impulsa el Inifom. Fue acreedor del primer lugar.

El segundo lugar fue para Tipitapa y para Mateare el tercero. Los reconocimientos fueron entregados a las autoridades municipales designadas en los tres primeros lugares. En  Ticuantepe  se desarrolló una bonita actividad cultural empapada de Navidad tanto en la música como el vestuario de los participantes.

Reconocimientos especiales también ganaron la casa materna de Ticuantepe, así como el mercado y el centro de desarrollo infantil de Mateare porque rompieron record en decoración navideña.

El municipio de Managua recibió mención  especial en el acto de premiación donde se concedió reconocimientos también y estímulos materiales a los mejores altares departamentales en la categoría familiar e institucional, correspondiendo en la primera al que elaboró la familia de  Denis  Romero B  en el  municipio de Ticuantepe y en el segundo a la alcaldía de El Crucero.

Distintos sitios públicos de Ticuantepe