Diriá un pueblo con espíritu navideño visita presidenta ejecutiva del Inifom

 

Diriá se viste de Navidad, ese precioso ambiente fue el que  observó la presidenta ejecutiva del Inifom, Guiomar Irías, a su arribo a ese lugar donde se reunió con la bancada de concejales del FSLN y horas después con comerciantes de la localidad.

Después de haber visitado  el  vecino  Diriomo, llegó a  Diría, un poblado que preserva  sus tradiciones y que  las disfruta de acuerdo a la temporada, Navidad es la actual.

En el mercadito

Un mercadito municipal muy alegre y dinámico vio la presidenta ejecutiva del Inifom al visitar ese centro de expendios donde conversó animadamente con vendedoras de piñatas, frutas, batidos y de sorbetes.

Algunas le confiaron que diversifican la actividad de acuerdo a la temporada y que se preparan desde octubre para tener buenos inventarios para ofertar en tiempos de La Purísima y de la Navidad.

A todos los protagonistas llevó el saludo cariñoso del Comandante Daniel y de la compañera Rosario. A la señora  Juana Moya, propietaria de Dulcería Moya, le transmitió la felicitación por conservar las tradiciones dulceras del país; mensaje que la protagonista recibió contenta y con espíritu de motivación; ¨porque  existe un gobierno que está con el pueblo, con la gente trabajadora”, dijo.