Para impulsar el enamoramiento de Granada y sus atractivos se reunieron autoridades municipales y empresarios turísticos.

Ulises Antonio Chávez

El gobierno local  de Granada presidido por la alcaldesa  Julia Mena se reunió con representantes de los distintos sectores turísticos en la búsqueda de juntar esfuerzos para promocionar y promover la oferta turística en el municipio y más allá,

El palacio municipal acogió el encuentro de propietarios de tour operadoras, hoteles, restaurantes, y autoridades locales organizado por la Oficinas de Turismo y Economía Creativa y Producto de la municipalidad.

La asistencia del sector privado a la convocatoria demostró el interés de los empresarios turísticos de trabajar unidos para impulsar el turismo, e iniciar de forma inmediata dijo la alcaldesa.

Yaser Muñoz responsable de la oficina de turismo indicó que el esfuerzo de unidad va encaminado a impulsar estrategias para motivar a que los ciudadanos locales y del resto del país visiten sus atractivos turísticos.

Indira Morales, presidenta de la Cámara de Turismo del departamento de Granada y empresaria turística, dijo que el encuentro fue importante porque  “lo principal en este momento es  impulsar  los destinos turísticos sobre todo, para el turista nacional”.

Danilo Campos, propietario de tour operadora, aseguró   que el encuentro fue  una excelente iniciativa, y estima que solo uniendo fuerzas se puede seguir creciendo en esta actividad tan importante para  Granada.