Alcaldías del FSLN impulsan arte y cultura en responsabilidad compartida Inifom – INC

*Equipos municipales acompañando al pueblo en todos los ámbitos

Instructores de las  escuelas de danzas municipales de la Región I, (Estelí, Nueva Segovia y Madriz) recibieron un taller sobre técnicas en bailes modernos, danza clásica, ritmos afro caribeños, expresión corporal  y sobre temas de investigación de las tradiciones culturales y patrimoniales. Esta actividad  fue llevada a cabo por los Institutos Nicaragüense de Cultura (INC) y de Fomento Municipal (Inifom).

Especialistas del departamento de danza del INC y de la escuela nacional de ballet fortalecieron las capacidades  y replicaron las diferentes  técnicas que demandan estas elegantes y delicadas disciplinas que por voluntad del gobierno del presidente Daniel y la compañera Rosario se impulsan en la totalidad de las  escuelas municipales de danza.

Más cultura

 

Recibiendo obras concluidas

 

Escuelas municipales de oficios

Las escuelas municipales de oficios que también siguen formando protagonistas a través de la transmisión de conocimientos en determinados oficios continúan aperturando nuevos  cursos de capacitación y  entregando certificados a los que ya concluyeron.

 

Atentos con la producción y  otros sectores 

 

 

Responsabilidad compartida