Continuidad del trabajo local paralelo a lucha contra COVID-19

Los gobiernos del poder ciudadano empujan todas las acciones que emprende el Minsa contra el COVID-19 y  aseguran el plan de trabajo mayo-junio  que contiene además de los proyectos de inversión, calles, caminos, cementerios, mercados, el programa Bismarck Martínez .

El Plan invierno figura dentro del quehacer; actualmente los equipos municipales visitan los puntos críticos y limpian todo obstáculo para el buen drenaje ;Visitan los puntos críticos en barrios, comunidades y caseríos. Las estrategias productivas,  el fortalecimiento de las escuelas de danzas, coros y las escuelas de oficios se suman a las temáticas de éste y el mes venidero.

Inaugurando obras

 

Sobre esos temas giró el conservatorio virtual de los gobiernos locales con la presidenta ejecutiva del instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, Guiomar Irías. Abordaron sobre  la promoción del turismo local sano y seguro y las actividades propias del mes de la madre y del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres Agosto César Sandino. Destacan el aseguramiento al plan vial para prevenir accidentes,  lo mismo que las distintas campañas que están relacionadas con la protección de los derechos de la mujer y de la prevención de la juventud contra las drogas.

 Más casas con programa Bismarck Martínez

Visita a Puntos críticos

 

 

Foros Mi  vida sin drogas

Arrecian  desinfección