Obras para el bienestar de las familias en los municipios

Chinandega Reparación de 1.8 kilómetros de camino y construcción de obras civiles en la comunidad San Benito donde habitan 679 familias. Inversión de dos millones 507 mil 988

Inauguran y bendicen biblioteca infantil en Chichigalpa

Nagarote: Con el aporte económico del gobierno local y la Fundación Nica Ángel, las familias de la comunidad Chilamita poseen un pozo perforado equipado con bomba manual que les provee de agua potable.

Jinotepe: La comuna jinotepina cuenta con quince nuevos carretones para la limpieza de la localidad, la cual se ve cada vez más fortalecida por la apropiación de buenos hábitos de las familias a través de la campaña el municipio más limpio.

El Rama: La construcción del segundo módulo del mercado municipal avanza notablemente para satisfacción de los protagonistas que los ocuparán. En la primera planta estarán las áreas de carnes, frutas y verduras, lácteos, mariscos y pescados; en la segunda electrodomésticos, ropa y calzado.

Matagalpa:  El proyecto de mejoras de bulevares finalizó con la instalación de 56  luminarias tipo faroles en  los paseos arbolados  situados  de las  cercanías del Instituto Eliseo Picado, Santa Teresita y Guanuca.

 

Comunidades de Siuna  inauguran escuela, carretera y energía eléctrica

Las familias de varias comunidades de  Siuna recibieron importante obras de restitución de derecho en estos días de abril, comenzando con el edificio escolar Alexis Arguello en la comunidad La Quebrada a 30 kilómetros del municipio. Se destinaron 25 millones 227 mil 534.Aqui se superan 382 estudiantes.