Granada lista para el I festival Internacional de las artes

*Festival: Homenaje a Rubén Darío

*Reflejará experiencia acumulada del arte y cultura en el gobierno del FSLN

*Con todas las manifestaciones artísticas

*Festival no excluyente

*Se celebrará todos los años

 La señorial Granada se prepara para el I Festival Internacional de las Artes Rubén Darío 2020que se celebrará del 9 al 16 de febrero con la participación de artistas nacionales e internacionales.

En la Gran Sultana, como actividad previa en saludo a este grandioso evento, musas darianas de Granada, Matagalpa y León, desfilarán desde la Plaza de la Pólvora a las 4 de la tarde. Esas ciudades al igual que Estelí son sedes del magno evento.

La alcaldía del Poder Ciudadano ha cuidado cada detalle en los espacios donde se estarán efectuando distintas actividades culturales. El Palacio Municipal frente al Parque Central Colon, es parte de uno de los escenarios de este festival.

Efectos de luces de colores que se aprecian al caer la tarde, hacen de este antiguo edificio del Palacio Municipal una vista preciosa que admira cada transeúnte.

Otro espacio que la municipalidad embelleció es el Parque Azul, que es parte de la ruta dariana. Este hermoso lugar frente al muelle de la Gran Sultana, lleva los colores gris y azul.