Tiburones de Granada listos para El Pomares

 

Ulises Bustos Chávez

Los jugadores del equipo Tiburones de Granada recibieron los uniformes que vestirán en el campeonato nacional de beisbol superior comandante Germán Pomares Ordóñez cuya inauguración será el viernes en el estadio Roque Tadeo Zavala.

En el partido inaugural Los Tiburones de Granada se enfrentarán al San Fernando en su primer encuentro a partir de las seis de la tarde; el sábado y domingo la jornada deportiva continuará el la Ciudad de Las Flores.

En un acto público en el parque Colón de la Gran Sultana, los miembros de la junta directiva del equipo Los Tiburones de Granada, presidida por la alcaldesa Julia Mena entregaron los uniformes ante la presencia de la fanaticada que como todos los años espera buenos resultados de los granadinos.

La alcaldesa deseó lo mejor señalando la importancia de combinar nuevas generaciones con jugadores ya experimentados para ganar el campeonato. Iván Marín, capitán del equipo,  agradeció a las autoridades y fanaticada por confiar en ellos, comprometiéndose a realizar el mayor esfuerzo para alcanzar victorias dentro del terreno de juego.