Navidad con belleza, alegría y paz en municipios del FSLN

Luces de todos los colores inundan los espacios públicos en las cabeceras de los municipios gobernados por el FSLN. Calles, plazas y mercados están iluminados con abundantes lamparillas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética.

Gracias a la eficiencia energética que impera en el país cuyo porcentaje de cobertura copó el 97.02 %, los hogares de los más recónditos lugares también están iluminados.

La Navidad se vive con alegría y paz en todos los municipios donde su gente está lista para recibir a los turistas nacionales y extranjeros ofreciendo lo mejor de cada localidad.

En los municipios se respira ese espíritu navideño; y se vive con mayor intensidad por esa paz que los hombres y mujeres de buena voluntad cultivan noche y día en esta Nicaragua bendita.

Los parques espacios de esparcimiento y recreación ostentan lindos pesebres que recuerdan ese Misterio de la salvación como es el Nacimiento del Mesías.

Los grupos corales municipales ofrecen a la población tiernos villancicos mientras se desplazan por esos belenes que artísticamente han levantado los gobiernos locales; igualmente l@s protagonistas de las escuelas de danzas alegran con bailes alusivos a la época.

Todo es alegría, una alegría contagiante que se vive en los festivales y carnavales en los encuentros con los distintos sectores que contribuyen a la paz.

Los parques espacios de esparcimiento y recreación ostentan lindos pesebres que recuerdan ese Misterio de la salvación como es el Nacimiento del Mesías.