Escuela de oficios y tecnológica de alcaldía de Granada promociona a 107 protagonistas.

  Son muchos las y los granadinos que han aprovechado las oportunidades de capacitarse en la escuela de oficio y tecnológica, bajo la dirección de la alcaldía con el apoyo de Inatec, recientemente egresaron  107 protagonistas.

Ciento siete protagonistas de los diferentes barrios de esta ciudad, recibieron el 12 de diciembre (2019) el certificado que emite el INATEC al finalizar los cursos que imparten estas escuelas en su promoción No. 13

La escuela de oficio y tecnológica admite el ingreso de las y los interesados sin importar edad, raza, sexo, religión o afinidad política. Todos tienen el mismo derecho de oportunidad a mejorar su estilo de vida y el de su familia, ya que les permite emprender su propio negocio. Esto es parte de la restitución de derechos que brinda al pueblo el buen Gobierno Sandinista.

Los cursos impartidos fueron: coloración de cabello,   elaboración de piñatas,  herramientas digitales de diseño gráfico,  Excel básico  y  Excel avanzado. Los protagonistas recibieron certificados extendidos por Inatec.