Dignatarios de organizaciones evangélica de República Dominicana visitan INIFOM

Altos dignatarios de organizaciones evangélicas de República Dominicana visitaron Nicaragua y dentro del plan de actividades desarrolladas en el país, sostuvieron una reunión con la Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) Guiomar Irías quien les explicó el modelo de gobierno de las autoridades municipales.

En el conservatorio, en cuyo inicio y fin se invocó a Dios en un acto de oración, acompañaron a la titular de Inifom, Maritza Ruíz e Iván Lacayo, directores de planificación y gerencia de esa institución.

La comitiva dominicana la integraron el Obispo Feliciano Lacen Presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE).  Esta organización concentra una amplia afiliación de membresías de iglesias y organizaciones cristianas evangélicas de la República Dominicana.

Trescientas cincuenta instituciones pertenecen a CODUE entre los que están: concilios, iglesias independientes, asociaciones, ONG, federaciones, entre otras entidades ministeriales como la Sociedad Bíblica Dominicana, Fundación Contra el Hambre, Compassion International, y otras.

Otros dignatarios dominicanos que intercambiaron impresiones con la titular de INIFOM fue el reverendo Fidel  Lorenzo presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS) y su director de planificación el pastor Erikson Salazar. También el licenciado Cándido de Jesús rector de la Universidad Federic Enríquez y Carvajal de República Dominicana.