Alcaldías del FSLN acompañando permanentemente a la población

Aproximándose el cierre del año, así también se avecinan nuevas obras de restitución de derechos presupuestados para el presente ciclo por los gobiernos locales, al igual que la entrega de lotes del programa Bismarck Martínez y el empuje y apoyo a las estrategias económicas, productivas y sociales lanzadas en los municipios.

Ese es el largo quehacer de los gobiernos locales quienes se preparan también para acompañar al Ministerio de Educación en las celebraciones del cierre del año escolar, a las familias emprendedoras y creativas que contribuyen al desarrollo local.

 

Están listos para estar al lado del pueblo trabajando y disfrutando en las diferentes actividades que depara diciembre, Navidad y Año Nuevo y asumir los nuevos retos planteados en el Plan 2020 para seguir avanzando con los montos asignados con una mentalidad de austeridad y la capacidad organizativa que caracteriza al  FSLN.

Sobre todos esos aspectos compartieron los gobiernos locales con la presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, Guiomar Irías  en la reciente sesión virtual.

También abordaron seguir combatiendo la epidemia del dengue con acciones y concientización de las familias, completar las tareas de mejoras y rehabilitación de las infraestructuras públicas,  seguir fortaleciendo los coros y las escuelas municipales de danzas como medio de promoción de la cultura y el disfrute de las familias, igualmente el deporte en todas sus expresiones.