Tipitapa relanza certamen El Municipio Más Limpio con jornada de limpieza y ornamentación

La población de Tipitapa acudió puntual a escuchar el mensaje y contenido del relanzamiento del certamen El Municipio Más Limpio  y grabaron en sus mentes que la campaña además de implicar belleza, también involucra salud, ya que si asean su entorno y recogen correctamente los desechos no habrá enfermedades.

Lo anterior fue lo que trasmitieron los miembros del equipo municipal ante la presencia de representantes de pobladores de los tres distritos de Tipitapa que se concentraron en el parque central a las ocho de la mañana del viernes 23 de agosto.

Seguidamente se organizó una caminata con los asistentes desde el parque hasta el empalme donde la población  hizo una jornada de limpieza y de ornamentación con la siembra de plantas.

La alcaldía del poder ciudadano puso a la disposición del trabajo dos camiones colectores de basura, cuatro carretones, herramientas menores, bolsas entre otros requerimientos para el éxito de la actividad y estuvo acompañada de sonido móvil con el que se brindó mensajes a la población de unirse al concurso  El Municipio Más Limpio.