Granada superando la cotidianidad en la limpieza

La limpieza en los barrios, calles, cauces, arroyos y parques del municipio de Granada es a diario, lo que se ha mantenido sistemáticamente, de tal manera que Granada muestre al visitante una acogedora ciudad que brinda un ambiente limpio y fresco.

La población ha tomado conciencia de la importancia de mantener el barrio, la ciudad y la comunidad limpia, así mismo, animan a  a la práctica permanente de este deber colectivo, por ejemplo en  El  Pochote,  Patricia Acevedo exhorta a  las y los granadinos de su sector a no tirar la basura en la calle y aprovechar el paso del tren de aseo, aportando así al esfuerzo de la alcaldía del poder ciudadano a mantener limpia la ciudad.

gdalimpia-

Teófilo Sandino, es de la opinión que entre más limpia esta la ciudad, más turistas vienen a conocer sus bellezas naturales. Así mismo Ana Rosa Pavón comerciante del mercado municipal de Granada,  llamó  a sus compañer@s a mantener las calles del centro de expendios  libre de basura “para que los compradores se arrimen a comprar con gusto”.

La alcaldesa Julia Mena,  señala que uno de los ejes de trabajo de la  municipalidad es la limpieza de sus calles y otros sitios públicos  labor que tiene que ser complementada con las buenas prácticas de la población no tirando basura y aseando su entorno para que el barrio o comunidad sea bonito y saludable .