Capacitación a servidores públicos en nueva modalidad virtual

*Nueva y moderna modalidad de capacitación

*Desarrollada por Carrera Administrativa (CAM)

*Anuncia Presidenta Ejecutiva de INIFOM

Los servidores públicos de las alcaldías del del país utilizarán una plataforma virtual de capacitación, un nuevo modelo de instrucción con muchas ventajas para los usuarios pues al pasar de la modalidad presencial optimizan muchos recursos tanto económicos para la institución como de tiempo.

La presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento municipal explicó en la acostumbrada videoconferencia semanal con los alcaldes que esa plataforma nacional de capacitación en línea permite una mayor cobertura de usuarios.

Los cursos iniciarán con el tema Gestión del Talento Humano que tendrá una duración de seis semanas, de 24 de junio al 6 de septiembre. Seguirán: Lectura y redacción, Cultura del diálogo, reconciliación y seguridad; Cultura Turística, Administración de Mercados y Ética y Valores entre otros.

La presidenta de INIFOM compareció en la video conferencia con Sandra Castillo, Iván Lacayo y Maritza Ruiz, directora General y directores de finanzas y planificación municipal respectivamente.