Sandinistas orgullosos de contribuir a la paz

 

En la videoconferencia semanal con los equipos municipales, los alcaldes y la presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) Guiomar Irías abordaron el importante papel de las comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz en Nicaragua y del orgullo de los sandinistas de contribuir a la paz.

Compartieron los alcaldes con la presidenta de INIFOM el agradecimiento a Dios por ser partícipes de este proceso de paz y de reconciliación y del orgullo de los sandinistas de contribuir cotidianamente con la armonía y la concordia y que no se instale la violencia,  maldad y el odio.

En la video conferencia con los alcaldes participaron además la compañera Sandra Castillo, Directora de INIFOM, quien comunicó sobre el avance de las escuelas de danzas municipales y la creación de los coros locales.

El Director de Finanzas y Gerencia Municipal presente en la conferencia habló sobre el programa solidario Bismarck Martínez cuyo avance supera el 60 por ciento con 5 mil 975 lotes de la meta de 10 mil que se entregarán el presente año.

Compareció también Xochilt Cortez, co-directora administrativa de SINAPRED quien abordó temas relacionados con el Plan Invierno en el que se circunscribe el II ejercicio de protección a la vida que se efectuara el próximo 20 de junio a las 10 de la mañana.