Los masayas oraron y se recrearon en paz y seguridad en estas vacaciones de Semana Santa

 *Complejo Corozal con quince piscinas

Más de doscientos mil personas se movilizaron esta semana de vacaciones  en los  diferentes centros de recreación, actividades religiosas.

El complejo deportivo El Corozal, con la instalación de quince piscinas personas de edades diversas fue sumamente concurrido.

El Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, garantizó a través de la alcaldía de Masaya, la actividad de recreación a las familias que llegaron al complejo a deleitarse en un ambiente de paz y seguridad.

Verano Masaya (1)

Miembros de Juventud Sandinista y promotoría solidaria, y algunas Familias del sector El Corozal, cuidaron y recomedaban la manera del uso de las piscinas, mientras que el Ministerio de Salud, hizo presencia para atender casos de emergencias.

Las piscinas funcionaron, desde las ocho de la  mañana hasta las cinco de la tarde, iniciando las actividades de recreación desde el miércoles 17 al domingo 21 de abril del año en curso; piñatas, pintas caritas fue parte del ambiente festivo que predominó.

El Complejo Deportivo y Recreativo Municipal, el Corozal, se ubica de las cuatro esquinas de la Comunidad Indígena de Monimbo, tres cuadras al sur y una y media al oeste.