Fortalecimiento de la economía emprendedora y victoriosa en 2019 reto gobiernos locales del FSLN

 

Modelo Nuevo, creativo y vigoroso, capaz y exitoso

Igualmente:

RECONCILIACIÓN, SEGURIDAD, TRABAJO Y PAZ

Los equipos municipales  del Poder Ciudadano iniciaron la primera sesión del año con la invocación el Altísimo para que bendiga la  labor edilicia en pro de las familias nicaragüenses para quienes trabajarán con un presupuesto asignado de ocho mil millones de córdobas producto de las transferencias del gobierno central.

vigor

La reunión de ayer se centró precisamente en la actualización del plan de trabajo que implica el fortalecimiento de la economía emprendedora y victoriosa, la promoción del turismo, y otras acciones  de restitución de derechos como calles, caminos, puentes, espacios de recreación y deportivos, obras de responsabilidad compartidas ligadas a la educación y salud, agua y saneamiento, casas para personas con necesidades especiales de salud, centros del adulto mayor, de medicina natural, casas maternas y CDIs entre otros.

Durante la sesión de trabajo presidida por la compañera Guiomar Irías, Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, (INIFOM), hizo visita especial  la señora Aurora Vargas del Comité de Solidaridad de Andalucía quien dedicó sinceras palabras a los presentes.

Se refirió a la difícil situación que enfrentaron los nicaragüenses en meses pasados ante los intentos golpistas  y la forma en que afrontaron ese reto.

vigor-

Hizo saber que las mentiras que se difunden no impactan en las personas razonables pues saben cuál es la verdad. Animó a los equipos municipales “son la luz y admiramos su trabajo”, expresó.