Familias de Las Tapias y El Tabacal, asistidas con alimentos, ropa y colchonetas.

El Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (COMUPRED), continúa apoyando con paquetes alimenticios, colchonetas y ropas a las familias perjudicadas por las lluvias en diferentes sectores de Granada, recién asistieron a habitantes de las comunidades Las Tapias y El Tabacal.

La alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena Rivera, acompañada por miembros de la J.S.19 de Julio y de defensa civil, llevó a los pobladores el saludo solidario del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo y entregó víveres y otros enseres.

tabacal1

El Gobierno de Reconstrucción y Unidad Nacional por medio del Comupred atendió a 471 familias integradas por 911 adultos y 537 niñ@s, para un total de 1448 personas.

La entrega de ropa, víveres y colchonetas se dio en los siguientes lugares: albergue Juan Pablo II donde se asistió a 7 familias de Las Tapias conformadas por 11 adultos y 10 niñ@os. A la Iglesia Bautista en Las Tapias, la ayuda fue  para 3 familias de 7 adultos y 4 menores. Escuela Ana Virgen Roble, a 14 niños y niñas y 13 adultos.

tabacal3

Iglesia San José en El Tabacal, para 26 familias formadas por  61 adultos y 39 niños y niñas. También se dio el apoyo a 12 mayores y siete menores en la casa comunal de El Tabacal; en el lugar conocido como la casa de la alcaldía, la solidaridad del gobierno se extendió a 14 adultos e igual número de pequeños.