En Managua:Todo lo del departamento de Masaya en parque nacional de feria

Artesanos del departamento de Masaya, estarán sábado y domingo  13 y 14 de octubre, en el Parque de Feria de Managua, exponiendo sus productos a bajos costos. Dentro de la gama que ofertarán se agregan los productos purisimeros que se obsequian a devotos que gritan a la Virgen o bien para confeccionar el altar.

Eliezer Ortiz, es artesano de adornos de pared, hechos de madera, trabajan este producto desde hace once años, esta actividad le ha permitido a su familia, ganar el sustento diario, por lo cual considera que es muy importante para promover su arte, las ferias que impulsa el gobierno.

Todo

Otras actividades

En el municipio de Masaya, se realizan actividades culturales, iniciando con la fiesta del Güipil, este viernes 12 de octubre, desde la seis de la tarde.

Revistas y animaciones culturales, festivales de la paz, y ferias de comidas y bebidas tradicionales, se desarrollan en la Plaza de la Cultura, Centro Mercado de Las Artesanías, Parque Central, y Tiangue de la Comunidad Indígena de Monimbo en Masaya.

Los artesanos, esperan la visita de los turistas nacionales, en las diversas actividades, donde se promueve el arte de las familias de la Ciudad de Las Flores.