Artesanos de Masaya con la tecnología

 

Artesanos, de diferentes especialidades, participaron en el curso de marketing digital, para el aprovechamiento de las redes en términos de promoción y comercialización.

Una de estas emprendedoras que se capacitó responde al nombre de Silvia Elena Ramírez. Hace veinte años, se casó con un pintor y  su suegra le enseñó le enseñó el arte de elaborar muñecas de trapo.

Cuenta que ese conocimiento asimilado le ha permitido mejorar su calidad de vida con la venta de muñecas, a la vez ha transmitido a sus hijos el arte que aprendió a través de la madre de su esposo el cual dicho sea de paso ha mejorado y perfeccionado.Sus vástagos ayudan en el taller familiar y Silvia esperan que ellos logren sus metas y sueños.

Marketing Digital nueva herramienta para el trabajo de los Artesanos de Masaya (1)

Pequeñ@s emprendedor@s de Masaya

seis módulos, de capacitación que recibirán Artesanos de Masaya, cuyo  interés del Gobierno de Nicaragua, es dotarle de los conocimientos necesarios a los Emprendedores para que hagan el uso adecuado de la comunicación a través del uso de las nuevas tecnologías.

La capacitación de Marketin Digital, se realizó en el auditorio del Instituto Nicaragüense de Turismo, y las delegaciones que participan impulsando en el territorio esta enseñanza son la alcaldía de la Ciudad de Las Flores, MECFA, INTA e INATEC.