Alcaldía granadina apoya a panaderos

*En Granada hay 175 panaderías

Un grupo de panificadores de la ciudad de Granada, presentaron sus inquietudes ante la alcaldesa Julia Mena Rivera, en cuanto al pago de sus impuestos y agilización de sus trámites.La voz cantante la llevó el concejal José Ramón García, de la panadería La Nueva Estrella, quien habló en representación de su gremio.

Francisco Varela, responsable de Recaudación Municipal, dijo que que ahora que todas las dependencias están en un solo lugar permite agilizar los trámites.

Con respecto al pago del impuesto, la alcaldesa Julia Mena Rivera señaló que “es un pago de ineludible cumplimiento ya que está fijado en la Ley de Municipio” pero con la salvedad “de poder apoyarlos con la flexibilidad del pago de la mora y realizar arreglos de pagos para que el contribuyente se ponga al día de la mejor manera posible”.

El ingeniero Pablo Castillo, director de Planificación, explicó a los panificadores la importancia de conectarse a las aguas negras si sus negocios se ubican en los sectores donde pasó el proyecto de alcantarillado sanitario y así evitar una multa para el próximo año.