Antorcha de la Libertad a su paso por Granada

Durante el recorrido de la Antorcha de la Independencia por Granada, una juventud entusiasta de la Federación de Estudiantes de Secundaria  (FES), acompañados por  autoridades del Ministerio de Educación y miembros de la Juventud Sandinista entregó el símbolo encendido a  la compañera Julia Mena, alcaldesa de Granada.

teita

 

Al acto  tuvo lugar en la Plaza de la Independencia, frente al monumento de los símbolos, donde la alcaldesa pronunció un  breve mensaje de amor patrio y seguidamente puso nuevamente la Tea en manos de los escolares. Estos recorrieron las calles de Granada hasta llegar a la comunidad de El Tepeyac.

antorcha1

En ese último sitio,  la delegada de educación en Granada, compañera Mariela Jarquìn,  entrega la Antorcha  al compañero Noel Castillo, delegado de educación en Diriomo aproximadamente a las  8 de la mañana. Continuó  el recorrido hacia  Nandaime y  Rivas hasta llegar al puesto fronterizo con Costa Rica.

tea2

El  recorrido por la Patria de Sandino y Carlos Fonseca lo inició el estudiante Greeph Hamzeth Ney Obando, del municipio de Mozonte el pasado lunes 10 de septiembre después de que el símbolo ingresara procedente de Honduras.