En Granada Gobierno Municipal toma posesión

 La instalación del nuevo Gobierno Municipal de Granada electo el pasado 5 de noviembre, se realizó en sesión extraordinaria en el auditorio “Amistad” en el antiguo Hospital San Juan de Dios, donde la alcaldesa reelecta, licenciada Julia Mena Rivera, dijo que “lo más importante de esta reunión  de trabajo es el compromiso con el   pueblo que nos ha dado su voto”.

La edil Mena Rivera expresó que en este quinquenio (2018-2022) “tenemos el compromiso  de trabajar como se debe el sector del Lago donde sus habitantes nos dieron cuatro medallas de oro en estas últimas contiendas del deporte acuático”. Refirió también que se  dotará a la  ciudad de un nuevo mercado que tanto lo necesita.

1384-

Indicó que el concejo anterior “cumplió a cabalidad todo lo que nos habíamos propuesto”. Es tarea de todos sacar adelante esta ciudad dijo y agregó “hemos avanzado en el 60% de ejecución de caminos y carreteras”, considerando el cumplimiento del 40% restante con el esfuerzo y trabajo tesonero del nuevo.

Dijo que es importante para el desarrollo de la ciudad que además del turismo crezca y se desarrolle, la agricultura y la agroindustria. “Hay muchos proyectos para Malacatoya y el Mombacho”.

En esta primera Sesión Extraordinaria, también se propuso y eligió al nuevo Secretario del Concejo Municipal, Ernesto López, con grandes  cualidades como persona y gloria del deporte rey y como suplente la compañera Nora Orozco.

Las memorias de traspaso y gestión, que guardan el quehacer del gobierno municipal saliente, las recibió la alcaldesa Julia Mena Rivera, de manos del ex vice alcalde Arturo Correa.