Dignifican ambiente deportivo y educativo en comunidades de Larreynaga

En Minvah-Galilao dignifican cancha

Mejoras en escuela Nuestra Señora de Mercedes en Sabaneta

La cancha de la comunidad Minvah Galilao está en perfectas condiciones para la recreación sana de  jóvenes y niños tras ser rehabilitada completamente por el gobierno del poder ciudadano.

Cuenta con alumbrado público, parales para la práctica de futbol y basquetbol, tiene asientos nuevos, juegos infantiles rehabilitados y se embelleció con pintura en todos sus ambientes.

sabaneta
El alcalde de Larreynaga Enrique Gómez entrega utilaje deportivo

La comunidad celebró la entrega de La obra rehabilitada con la inauguración de una liga de futbol sala, categoría libre. En esta ocasión, el compañero Enrique Gómez entregó   uniformes y útiles deportivos a integrantes de equipos de la comunidad.

sabaneta4
Juegos infantiles fueron rehabilitados

La gratitud de los muchachos no se hizo esperar. Yader Molina miembro de la liga de futbol, elogió la obra concluida y la dotación de equipos, “espacios como esta cancha nos permite entretenimiento sano y nos  aleja de la droga y el alcohol. Agradecemos  al gobierno central y municipal”, dijo.

sabaneta1
Gradería fue pintada y se restauró el sistema eléctrico

“Como joven me siento muy agradecido con el gobierno del comandante Daniel Ortega y compañera  Rosario Murillo por restituirnos el derecho a jóvenes y de los niños a una sana recreación,  gracias a ellos hoy contamos con una cancha con excelentes condiciones “expreso Juan José Castro.

Mejoras escuela Nuestra Señora de Mercedes.

En la comarca La Sabaneta, los escolares de la escuela Nuestra Señora de Mercedes, cortaron la cinta inaugural de las mejoras hechas en ese centro educativo a la cual se le reparó el techo, el piso y la malla perimetral. La cancha también fue objeto de mantenimiento, igual el sistema eléctrico y se aplicó pintura general.

escuela2
Escuela Nuestra Señora de Mercedes

Los niños se mostraron complacidos y conocedores de quien propicia esas mejoras, agradecieron al gobierno del comandante Ortega y compañera Rosario, y aseguraron que cuidarán  la escuela.

escuela3
Acto de inauguración de mejoras en la  escuela Nuestra Señora de la Merced

“Me siento contento porque mi escuela esta linda. Gracias presidente Daniel por preocuparse por los niños;  la voy a cuidar” expreso el alumno Emerson Gonzalez.

escuela1
Ambiente de juego en escuela Nuestra Señora de Merced

Adelaida Salinas madre de familia, señaló que con el FSLN todo es posible en concepto de bienestar para las familias, sobre todo para los niños pues gracias al gobierno “nuestros hijos tienen una escuela bonita y con  buenas condiciones para recibir clases”