Escuela bonita en comunidad Santo Domingo, Masatepe

Sistema eléctrico nuevo

Malla perimetral

Las obras realizadas en la escuela es una restitución de derechos a la comunidad educativa, especialmente a los educandos, iniciativa de  dignificación de los centros escolares que promueven los gobiernos locales del poder ciudadano destinando un 5 por ciento de las  trasferencias a este sector, igual a salud y medio ambiente.

IMG_20170815_104521

Los padres celebran que sus hijos reciban la educación en un ambiente digno y acogedor. Ximena García, madre de familia dijo sentirse complacida de que sus hijos estudien en una escuela con un ambiente agradable y seguro, “ahora con la malla perimetral”; anotó además que se siente satisfecha con el progreso que lleva el FSLN a barrios y comunidades de Masatepe.

san2

La señora Gladys Pérez, otra mamá, se mostró muy contenta por la restauración de la escuela “agradezco a la alcaldía por haber rehabilitado el centro, ya que se mira muy bonito y seguro”.

“Ahora el compromiso de nosotros como padres de familias es que las instalaciones se cuiden para las futuras generaciones” mencionó

san1