Jinotega con más calles adoquinadas

En Llano de la Cruz 600 metros más

*Cubrirá hasta Portillo de Apanás

 El  gobierno del poder ciudadano de Jinotega emprende el mejoramiento de calles en el municipio y en este momento instala 600 metros lineales de adoquín en el barrio Llano de la Cruz, sector que visitó el edil jinotega, Leónidas Centeno para conocer el avance de las obras.

“Esto tiene que ver con la visión de progreso que tenemos en el municipio, no nos estamos concentrando únicamente en las calles de la ciudad, sino que también estamos llevando adoquinado a estos barrios alejados del casco urbano” expuso el alcalde.

calle

Desde hace años el gobierno local inició el adoquinamiento de calles en el Llano de la Cruz; ahora continúan con esta nueva fase de 600 metros que concluirá en el lugar conocido como Portillo de Apanás.

Mayor desarrollo, nueva imagen y mejores condiciones de vida es lo que tendrán los habitantes de este sector quienes agradecieron al buen gobierno sandinista y al alcalde Leónidas Centeno por esta obra que llego a su barrio.

“Esta obra es buenísima” elogió María Jesús Palacio quien dijo que de todos los gobiernos sólo el FSLN se ha preocupado por el pueblo,” me siento muy contenta porque ahora voy a caminar sobre adoquinado”.

leonidas4-

Pedro Pineda añadió que ahora con el adoquinado ya no van a batir lodo y los niños van a ir limpios y tranquilos a la escuela, “no nos podemos quejar “tenemos luminarias, agua potable y aguas negras y ahora las calles con adoquín”

César Augusto Argüello considera que el adoquinado el barrio se podrá al nivel de otros sectores jinoteganos que ya cuentan con esta obra de progreso, “estamos agradecidos porque con este alcalde sandinista se han visto cambios que nunca hicieron gobiernos anteriores”, Dijo César Augusto Argüello.

leonidas2-

Otros barrios de la ciudad de las brumas están siendo adoquinados, con el propósito de este buen gobierno de llevar progreso y bienestar al pueblo.