Gobierno local Nindirí se reúne con pulper@s

Ciento 65 compañer@s entre pulper@s y tortilleras sostuvieron un conversatorio con el gobierno local de Nindirí, alrededor de las expectativas económicas con el afán de dinamizar la economía local.

Dos elementos importantes destacaron las protagonistas: el acompañamiento del gobierno local mediante capacitaciones para el mejor manejo de sus negocios y préstamos a través del Programa Usura Cero

Imagen (009)

Migdalia Ruiz de la comunidad de Veracruz hizo las dos anteriores apreciaciones, al manifestar que su negocio, “hoy crecidito lo inicié con un préstamo, por lo cual  doy gracias a Dios y al comandante Daniel por todas las oportunidades que nos ha dado para salir adelante”.

La alcaldesa Clarissa Vivas puso de manifiesto el peso económico que representa el trabajo de pulper@s y tortilleras en el desarrollo del municipio el cual ha cambiado para bien, avanzando en la inversión, generación de empleo y mejoramiento de la infraestructura del municipio.

edil

Además del progreso material destacó el fortalecimiento de las familias, ya que una de las principales preocupaciones del comandante Daniel y la compañera Rosario es “la unidad y bienestar familiar”, reiteró la alcaldesa.