Dios tiene planes de bienestar para Nicaragua

 

Conferencista Nicaragua Brilla: Espíritu Santo de Dios más poderoso que espíritus de Goliat, Faraón, Herodes ……..

Lo mejor para Nicaragua está por venir

“Nicaragua va a brillar y va a sorprender al mundo”

Más de dos mil personas, líderes y servidores públicos participaron en el magistral evento cristiano “Nicaragua Brilla”  de la Fundación Una Nación Un Día, donde el reverendo, doctor Samuel Rodríguez se refirió al espíritu de Jesús quien vino a servir y no a ser servido.

En su espléndida conferencia dijo que nuestro país va a sorprender al mundo mediante los planes de bienestar que Dios tiene para los nicaragüenses.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Olof Palme y es parte de la jornada cristiana iniciada el pasado lunes 24 de los corrientes y que culminó el sábado 29 con actividades masivas en los departamentos del país. En Managua la jornada fue en la Plaza La Fe.

IMG_7287

Nación Un Día Nicaragua brilla, además de exposiciones evangelizadoras y seminarios espirituales, incluyó atención médica, visita a colegios e instalación de pozos. Participaron 3 mil voluntarios de los 5 continentes.

Los misioneros se coordinaron con los líderes de las Iglesias Evangélicas de Nicaragua, en particular por Dominic Russo, Fundador y Presidente del Proyecto “Una Nación, un Día”.

Russo, abrió la reunión evangelizadora  en el Olof Palme, y agradeció la acogida del gobierno del presidente Daniel Ortega.

También presentó  al reverendo Samuel Rodríguez quien inspirado en Jeremías 29-11 dijo que  nuestro país va a sorprender al mundo mediante los planes de bienestar que Dios tiene para los nicaragüenses.

IMG_7293

Destacó que hay un espíritu, el más poderoso del mundo que está por encima y domina a los espíritus pérfidos  de Goliat, El Faraón, Nabucodonosor y  Herodes, es “el Espíritu Santo de Dios” que mueve a luchar por la justicia, por el pobre y desamparado. De manera que no importan las amenazas  porque ante ellas se levanta una luz, expuso  Rodríguez.

En parte de su alocución se refirió al liderazgo y puso como ejemplo a Jesús  que no vino para ser servido, sino a servir.