Nindirí saluda 38/19

Nindirí celebra 38/19

Inaugura calle acceso a próximo parque

Entrega títulos de propiedad

Asamblea sobre seguridad ciudadana

 Los habitantes del municipio de Nindirí  saludaron el 38/19 aniversario del Triunfo del FSLN con obras de progreso como el adoquinado  de 340 metros lineales de  calle; con la entrega de títulos de propiedad y con asambleas sobre seguridad ciudadana y humana.

El adoquinado tuvo lugar en la calle que separa los barrios Henry Méndez y Bello Amanecer y que conduce al lugar donde se construirá el parque de gran atractivo familiar, proyecto que según Karla Saravia ya lo dan por todo un hecho.

La calle y el parque, son parte de la restitución de derechos a la población tanto en el aspecto vial como de recreación y esparcimiento que impulsa el buen gobierno del FSLN.

Calle acceso a gran parque de atracciones

Ángela Hernández, expresó agradecimiento por estas obras de progreso en el municipio, términos similares externó Daniela Membreño y muy feliz Nubia Lara señaló que la calle actual pasó de fangales a una calle adoquinada.

Dijo estar tener confianza en Dios y en el gobierno en que “seguiremos teniendo más proyectos, más beneficios para la población”.

En tanto en las comunidades rurales Madrigales Norte, Pedregal Las Flores y Asentamiento William Ramírez, el FSLN, concedió títulos de propiedad a  32 familias.

Títulos cofieren seguridad familiar

Fue un sentimiento colectivo de seguridad y tranquilidad la que experimentaron las personas que recibieron los títulos como Marcos Juárez quien manifestó su felicidad porque “hay tranquilidad en la familia por la legitimidad que nos concede el gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario”.

Con los títulos otorgados en Los Madrigales Norte, Pedregal Las Flores y Asentamiento William Ramírez son más de 50 los documentos de propiedad entregados a familias de Nindirí; la suma será mayor en  los próximos días con nuevas legalizaciones en barrios y comarcas.

Las asambleas para abordar temas de seguridad ciudadana y humana, son otras formas de celebrar el triunfo del 19 de Julio, y eso aconteció cuando autoridades del gobierno local, Policía Nacional y gabinetes de la familia de la zona urbana y rural abordaron  inquietudes para eliminar focos delincuenciales. Fue consenso unir esfuerzos para alcanzar este objetivo y el derecho a vivir en paz que  conquistó el pueblo de Nicaragua.

Teresa Guatemala de la comunidad de Cofradía, destacó la importancia de trabajar cercanos a la Policía Nacional para que Nicaragua siga siendo un país con paz, desarrollo y progreso. La joven Grace Gutiérrez, expreso, que el orden que aplica la Policía Nacional y su vela permanente por la seguridad propicia que la juventud este lejos de situaciones de riesgo, “es un esfuerzo que hace el gobierno por garantizar nuestra tranquilidad”.