Otorgan títulos de propiedad en Nindirí

 

El gobierno del Frente Sandinista a través de la Procuraduría General de la Republica  y la Promotoría Solidaria. entregó títulos de propiedad a más de 50 familias de las comunidades Buena Vista, William Ramírez y otros sectores rurales de Nindirí  lo que les confiere seguridad y legalidad sobre sus viviendas o tierra.

Zacarías Reyes, beneficiado con el título de propiedad, dijo muy emocionado “esto es lo que me hacía falta para estar tranquilo”  ya nadie me podrá venir a molestar o a quererme sacarme de mi hogar”.

Imagen0

Dijo agradecerle primeramente a Dios y después al Comandante Daniel Ortega por la bendición recibida y espera que continúe apoyando al pueblo como hasta ahora lo ha hecho.

“Llevaba años esperando este documento, hoy mis hijos tienen un lugar propio y legal, tengo que heredarles” expresó doña Nidia Isabel Rocha Castellón, quien no podía ocultar su alegría al recibir el documento de propiedad de manos de los jóvenes de promotoría solidaria.

Imagen2-

Palabras de gratitud expresó Milton Martínez Briceño “estoy muy agradecido por que el gobierno sandinista, me ha brindado un lugar donde vivir dignamente con mi familia, no hay palabras para expresar el agradecimiento con el comandante Daniel y con la compañera Rosario y les digo a aquellas personas  que aún no les ha llegado el título de su propiedad que tengan fe, porque les va a llegar como a mí me toco hoy la dicha de recibirlo”.