Granadinos recuerdan a Carlos

Una gran fotografía del Comandante Carlos Fonseca ilustró la gran efeméride que los granadinos celebraron en el Parque Augusto C Sandino en homenaje al 81 aniversario del natalicio del Padre de la Revolución Popular Sandinista.

La actividad dio inicio con una caravana. Unos a  pie y otros en automotores  salieron de las cercanías de la oficina municipal y se enrumbaron hacia el Parque Augusto C Sandino donde se desarrolló una velada cultural.

Fue verdaderamente un acto de amor y reconocimiento al fundador del FSLN tal a como lo descifró la alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena.

La alcaldesa destacó las cualidades del Comandante Fonseca ejemplo vivo para la juventud, fue excelente alumnos, el mejor bachiller de su promoción, dijo.

IMG_7899-

Expuso que los ideales del Fundador del FSLN,  hoy se cristalizan en los logros que viven los nicaragüenses y que es el Comandante Daniel Ortega es quien se encarga de mantener la llama viva del amor por la Revolución.

Fernando Rivas, Secretario Municipal del FSLN dijo que el “Comandante Carlos Fonseca tuvo fe, seguridad y confianza en lograr la victoria del Frente Sandinista.”