Larreynaga festeja a madres

*Intensa jornada conmemorativa a madres.

*Participaron  9,414 protagonistas

*Reconocimiento a madres emprendedoras

*Feria en honor a madres

 *Festival infantil

El gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo festejaron a las madres de barrios, comarcas, instituciones, centros escolares y mercado municipal del municipio Larreynaga, en una intensa jornada que incluyó regalos, piñatas, rifas, refrigerios, juegos tradicionales, concursos de baile, y entrega de estímulos a las protagonistas.

FERIA EN HONOR A LAS MADRES (1)

Los pequeños hicieron de las suyas con las piñatas
CELEBRACION A LAS MADRES (3)
Otro momento de acto en honor a las madres
En esta efeméride participaron 9,414 protagonistas entre ellas las compañeras Melania Patricia Vargas y Ángela Castellón madres emprendedoras que recibieron reconocimiento por su  dedicación al trabajo de corte y confección durante 30 años.

Ángela Castellón protagonista reconocida expreso su alegría por la distinción a su persona departe de alcaldía. Agradeció a Dios porque le ha dado vida y fuerzas para sacar adelante a su familia; y a todos sus clientes “que me han dado costuras para trabajar”.

CELEBRACION A LAS MADRES (5)
Tortas para las madres

La feria semanal que impulsa la alcaldía y MEFCA se sumó a las celebraciones a las madres en el parque de ferias

donde se ofertó gastronomía artesanía y muchos pasteles.

FERIA EN HONOR A LAS MADRES (2)-

Se integraron a las actividades de entretenimiento juegos tradicionales, encuentros de futbol, concursos de baile, comelonas, y piñatas.

Otra actividad conmemorativa fue el festival infantil en la cancha municipal Lorenzo Flores. Niños y niñas demostraron su arte a través de bailes modernos, declamación, socio dramas y cantos

FESTIVAL INFANTIL (2)
Festival infantil

Deporte en Larreynaga

Final liga futbol sala

La cancha municipal congregó a los integrantes de doce equipos juveniles que se batieron en la emocionante final de la liga de futbol sala.

Jóvenes de los barrios de Malpaisillo forman esta liga en el que resultaron campeón y sub-campeón los equipos KND y Walter Ferreti respectivamente. Ambos recibieron trofeos otorgados por la alcaldía municipal.

FINAL DE LA LIGA FUTBOL
Gobierno local Enrique Gómez  entrega trofeos a integrantes de los equipos de fútbol sala campeón y sub-campeón

El alcalde del poder ciudadano, Enrique Gómez  destaco el apoyo que el gobierno Central y municipal provee al deporte en el país y en el caso específico en Larreynaga donde se promueve esta disciplina en la ciudad y en el campo.

INAUGURACION DE LA LIGA DE BEISBOL (1)
Integrantes de la liga de de base bol Tomás Carrero de la comarca Las Lomas 

En este último sector, en la comarca Las Lomas, se llevó a cabo la inauguración de la liga de base bol  Tomás Carrero con la participación de seis equipos.