Agasajan a madres granadinas

 

*Gobierno municipal festeja a:

*Primeras madres en dar a luz en Hospital Japón-Nicaragua

*Madres del Mercado Municipal

*Afiliadas a Unidad Adulto Mayor

*Progenitoras de Héroes y Mártires

*Madres líderes.

El gobierno municipal de Granada, agasajó a las madres granadinas en barrios y comunidades rurales, progenitoras de héroes y mártires, comerciantes del mercado, afiliadas a la Unidad Nacional del Adulto Mayor, UNAM. También llevó alegría a las primeras madres que dieron a luz el 30 de mayo en el Hospital Amistad Japón-Nicaragua.

En el mercado municipal, la alcaldía entregó más de 200 regalos mediante dinámicas y concursos protagonizados por las festejadas las que también degustaron un exquisito almuerzo.

Madre INIFOM.2-

Con las Madres de Héroes y Mártires el ágape consistió en un rico almuerzo donde la compañera Julia Mena Rivera, expresó, el inmenso valor de haber dado al país la valentía, compromiso y coraje de sus hijos en la defensa de la soberanía nacional.

En el Hospital Amistad Japón-Nicaragua las primeras madres que dieron a luz el 30 de Mayo recibieron presentes departe de la alcaldía y dirección de ese centro asistencial.

Gobierno Sandinista lleva felicitaciones a Madres en el HAJN. INIFOM.1

Gobierno Sandinista lleva felicitaciones a Madres en el HAJN. INIFOM.2

Otro acto sentimental a las madres fue la visita con ofrendas florales que hicieron dirigentes del FSLN, juventud sandinista y alcaldesa a las tumbas de madres de héroes y mártires y heroínas de la revolución.

Gobierno Sandinista lleva felicitaciones a Madres en el HAJN. INIFOM.3

Gobierno Sandinista lleva felicitaciones a Madres en el HAJN. INIFOM.4

En horas de la tarde la celebración continuó en el Palacio Municipal, para las servidoras públicas de esta institución.

Desde el pasado fin de semana madres líderes de los barrios y comunidades del municipio celebraron con un crucero por las aguas del Lago Cocibolca.

Madre INIFOM.1

En cada una de las celebraciones, las protagonistas agradecieron al gobierno municipal, por la atención especial que le han brindado para celebrar este día, reconociendo el liderazgo de la alcaldesa Julia Mena, quien ha estado acompañando y transmitiendo el mensaje de amor, paz y esperanza por parte del buen gobierno sandinista.

Madre INIFOM.3