Masatepe de fiesta

*Fiestas patronales

Santísima Trinidad, titular de Masatepe

*Excelente oferta y concurrencia en feria

*Muchos productos y buenos precios

Las fiestas patronales en honor a la Santísima Trinidad iniciaron en Masatepe con una colorida feria. Participaron 65 oferentes que llevaron abundante productos de calidad y precios justos.

La feria organizada por el buen gobierno a través de la alcaldía municipal propició excelentes ventas a los pequeños emprendedores y comerciantes.

IMG_20170514_113719
Oferta gastronómica variada

El vaho y los nacatamales de doña Marcia Mercado fueron dos comidas criollas que gustaron mucho a la concurrencia, razón por la que se mostró muy satisfecha y dijo que la alcaldía está haciendo muy bien al promover eventos de esa naturaleza.

Asistentes a la feria como Pedro Téllez elogió la promoción de las ferias ya que lleva recreación sana a las familias y genera ganancias a los dueños de negocitos, sobre todo de gastronomía y artesanía.

IMG_20170513_180412

Calzado y vestuario oferta de la feria  

Las fiestas patronales en Masatepe se llevan a cabo durante un mes con actividades recreativas y religiosas. Estas se reditan desde hace 300 años a la Santísima Trinidad que es una imagen de Jesús crucificado tallada en madera de color oscuro, inspiradora de respeto y devoción no sólo de los masatepinos sino de peregrinos foráneas que le visitan con amor y gratitud.

IMG_20170513_180445
Bisuteria, muñecas y otros juguetes de madera en feria masatepina