LOS ALTOS CON UN PARQUE FRUTAL

 

 

 

 

 *Bancas  en forma de zapotes, sandías, manzanas, melones,  peras…

*Parque María Auxiliadora nombre de la patrona de Los Altos

*Un nuevo concepto recreativo

*Familias felices.

Único en su tipo y toda una belleza constituye la segunda etapa del parque María Auxiliadora de la comunidad Los Altos en  Nindirí sembrado de grandes frutas para que se sienten los que visitan ese pequeño vergel recién concluido por el gobierno local para la recreación sana de las familias, especialmente de la niñez.

Es la segunda sorpresa de los proyectos del gobierno local de Nindirí, primero fue   el parque-saurio inaugurado el año pasado en el pequeño bosque donde antes estuvo el  arboretum en la entrada de la cabecera municipal;  debe su nombre a las réplicas de gigantescos reptiles que vivieron en el planeta hace millones de años.

4 (4)-

Ahora la admiración son los sentaderos frutales del parque María Auxiliadora en forma de sandías, melones, zapotes, manzanas, peras entre otras ; tiene un área de  1,500 metros de espacio con adoquín,  una  casita infantil,  áreas verdes con jardines, andenes , zona wiffi e iluminación.

imagen6

El presbítero Eddy Rojas, externó  agradecimiento en nombre propio y de la comunidad, al  comandante Presidente Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Rosario Murillo y al gobierno local por este nuevo parque que embellece la comarca.

Fue extensiva la gratitud del prelado por todas las obras de progreso  que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes, y  a quienes las propician, deseó que Dios les conceda muchas bendiciones.

El padre Eddy solicito a las familias que cuiden el parque para el sano disfrute de nuestros niños y niñas; remarcó la  importancia de saber ser agradecidos con Dios y con el gobierno que se preocupa por el bienestar del pueblo.

3 (5)-

Habitantes de Los Altos, manifestaron alegría por contar con esa obrade recreación linda y atractiva como es el parque con sus asientos frutales, dijo Mariela Robles.

Aseguró  que toda la comunidad está muy agradecida por el centro de recreación “llena de  gozo especialmente a los niños. Hoy tenemos un lugar bello para disfrutar en familia, wiffi para nuestra distracción o estudios ya no tenemos que ir a otro lado para obtener internet”, Y agregó, “la comunidad  Los Altos ha cambiado gracias al gobierno”