FERIA A MADRE TIERRA

 

 

 

*Cálida exhortación de jóvenes  a cuidar el planeta.

*Llamaron a reciclar

El gobierno local de Granada, dedicó a la  Madre Tierra el evento ferial Por Amor a Nicaragua que todos los fines de semana se llevan a cabo en esta ciudad colonial.

Estudiantes del quinto año del Colegio doctor Lorenzo Guerrero  expusieron  los mensajes de sensibilización; exhortaron al  cuido del planeta, y a promover la conservación de la biodiversidad y resguardarla contra  la contaminación ambiental. Todo esto plasmado en murales y maquetas elaborados con botellas plásticas y revistas.

3

En torno al reciclaje los jóvenes exhortaron a usar botellas plásticas para sembrar plantas las que dicho sea de paso embellecen los ambientes y propician oxígeno.

Los visitantes a la feria recibieron plantas ornamentales y árboles frutales con el fin de fomentar en las y los granadinos el amor a la naturaleza.

4

Las Ferias por Amor a Nicaragua se realizan en el parque Sandino todos los fines de semana de 9 de la mañana a las 2 de la tarde con oferta de artesanía y platillos nicaragüenses; presentación de revistas culturales y juegos para los niños y niñas.