Rotonda con Jesús del Rescate

 

 

 

*Alegoría de fe con romeros y carretas peregrinas.

*Con nuevo jardín y completamente iluminada

*Lista para festividades del Titular de Rivas.

Servidores públicos de la alcaldía de Rivas instalaron en la rotonda la escultura de Jesús del Rescate, patrono de Rivas y las figuras alegóricas a los peregrinos que lo visitan desde épocas inmemorables, las cuales destruyó completamente la imprudencia automovilística de un conductor hace un mes.

El gobierno del poder ciudadano de Rivas se dio prisa para que ese símbolo del fe volviera a ocupar su lugar en la rotonda de Rivas a la entrada del poblado.

El pasado martes los compañeros de la dirección de servicios municipales, del buen gobierno del Frente Sandinista iniciaron la instalación de las nuevas esculturas, elaboradas en Nicaragua.

Así la rotonda recuperará su belleza para que sea admirada por los que van y vienen del Sur.  Contará con un nuevo y lindo jardín y estará amplia ente iluminada.

rotonda

Durante la instalación de las esculturas muchos conductores y transeúntes  admiraban con alegría el trabajo de los servidores públicos porque la rotonda, punto de referencia de los habitantes de Rivas lucirá  bonita y atractiva como hace unos meses antes que la temeridad de un conductor las hiciera añicos.

La rotonda con su símbolo divino, Jesús del Recate dará  nuevamente el realce a uno de los puntos de acceso más importantes de la ciudad; además es parte del rescate y la promoción de las tradiciones religiosas del pueblo de Rivas que promueve el buen gobierno del Comandante Ortega y la compañera Rosario.

Jesús del Rescate, es símbolo de la fe y las tradiciones de los pobladores de Rivas, y siembra la unidad y concordia en las familias.

rotonda2