MUJERES EN VICTORIA

 

 

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 

*En la calle, compañeras INIFOM reiterando apoyo a transformaciones en pro del desarrollo

*En Malpaisillo: Feria de emprendedoras

* Granada:Misa de acción de gracias en Paso Panaloya

*Masaya: Gobierno local distingue a artesanas que producen identidad

 

Servidoras públicas del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) se sumaron en Managua a la multitudinaria marcha  conmemorativa al Día Internacional de la Mujer; efeméride que también se festejó en todas las municipalidades.

Horas antes, a las doce del día, las compañeras habían sostenido un encuentro con la Presidenta Ejecutiva de la institución compañera Guiomar Irías quien felicito a   todas por el trabajo que ejecutan en la institución aportando a los cambios que ha experimenta Nicaragua con el buen gobierno del FSLN.

Después, Guiomar y  todas las compañeras se integraron a la marcha desde la Rotonda Hugo Chávez hasta El Paseo de Los Estudiantes valorando los logros, y renovando la disposición de seguir propiciando más cambios de desarrollo junto a nuestro gobierno presidido por el Comandante Ortega y la Vice-presidenta Rosario Murillo.

 

DSC04834

El alcalde de Masaya entrega diploma de reconocimiento a una artesana durante el acto del Día Internacional de la Mujer  que fue conmemorado con una exposición denominada  Artesanas con tus manos  produciendo identidad en la Casa de las Artesanías en el que participaron con exposición y  venta once compañeras.

DSC04870

Artesanas de Masaya  durante el acto  conmemorativo al Día Internacional de la Mujer .
CELEBRANDO EL DIA DE LA MUJER MERCADO MUNICIPAL 02

En Malpaisillo-Larreynaga el gobierno del Poder Ciudadano festejó con las compañeras del mercado local

FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS (2)FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS (3)

Mujeres emprendedoras de Malpaisillo -Larreynaga festejaron su día con una feria gastronómica de comida tradicional

IMG_6525

Las servidoras públicas de la alcaldía de Granada compartieron junto a la alcaldesa Julia Mena quien trasmitió el saludo cariñoso de la vice-presidenta Rosario Murillo. El gobierno local también festejó con compañeras de las comunidades en El Paso de Panaloya donde participaron en una misa de acción de gracias