AL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ

Alegría, golosinas y refrescos: Delicado tributo de INIFOM al inolvidable dirigente y amigo

 Ñiñ@s partícipes del tierno homenaje

Un tierno homenaje al Comandante Hugo Chávez rindieron los servidores públicos de INIFOM compartiendo con niñ@s una tarde infantil en el parque del barrio Proyecto Piloto de Managua.

IMG_5404 IMG_5402

A l@s niñ@s del Proyecto Piloto se unieron infantes de los barrios Pablo Úbeda, Fanabasa y Manuel Casco quienes se mostraron muy dinámicos en las diferentes actividades recreativas en el tributo al inolvidable líder de la revolución bolivariana en el IV Aniversario de su paso a la eternidad.

IMG_5411

Niñ@s disfrutaron del show del payaso Gomita quien los hizo reír con sus ocurrencias y dinámicas, en tanto la payasita Bitolina los complacía con los dibujos que trazaba en las tiernas mejías de l@s mim@das.

Entre otras actividades  l@s niñ@s dieron cuenta de las piñatas, elementos centrales infaltables en las fiestas infantiles que al romperse liberaron  centenares de caramelos. Ansios@s esperaban el turno de cada una, primero fue  Rapunzel, después  Buddy de Toy Story. El último zarandeo fue para el Capitan América.

IMG_5413

A las golosinas de las piñatas se agregaron algodones de azúcar en colores rosado y verde lo que motivaba a l@s pequeñ@s a solicitar el tono de su preferencia; también saborearon sabrosos refrescos.