Exitosas ferias

 

 

*Granada se luce con eventos feriales

*Ferias estimulan el comercio

*Beneficio recíproco compradores y vendedores

Las ferias que semana a semana impulsa la alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, han sido calificadas por la población como exitosa porque fomentan el desarrollo económico de los comerciantes protagonistas y favorece a los que compran los productos que en ellas se expenden

IMG_5493

Los pasados días 7, 8, 14 y 15 de los corrientes, la temática de estas ferias por Amor a Nicaragua fue la línea de artículos escolares.

IMG_5482

Mochilas, cuadernos, lápices, uniformes, zapatos y camisetas se ofertaron a precios razonables, al igual que la deliciosas sopas, asados y platillos nacionales que complementan la oferta.

Protagonistas del mercado municipal ofrecieron un sin número de productos de la canasta básica. “La economía se siente en los precios, me ahorre 20 córdobas en la libra del chicharrón” dijo Claudia Alonso.

IMG_5474

En la feria, se obsequiaron plantas procedentes del vivero municipal para impulsar la siembra de éstas en los hogares granadinos y contribuir al medio ambiente.

Roberto Zambrana, del Movimiento Guardabarranco, era uno de los encargados de dar recomendaciones básicas del cuido de las plantas.

 

En estas ferias se destaca la participación de mujeres emprendedoras propietarias de pequeños negocios. Estas actividades también ofrecen números culturales y recreativos para lo mimados del hogar.

IMG_5487