Masaya: Mejoras en Hospital

Municipalidad amplía de sala de pediatría

La sala de pediatría del hospital Humberto Alvarado de Masaya fue ampliada en sesenta metros cuadrados para mayor comodidad de  las familias que visitan ese centro asistencial.

De manera que padres y menores que acuden con sus pequeños en busca de atención médica tienen buenas condiciones, porque además de la amplitud de la sala, fueron rehabilitados los servicios higiénicos y el sistema eléctrico por parte del gobierno local.

Ochocientos mil córdobas fueron invertidos en las reformas monto que procede del cinco por ciento asignado para aspectos de salud por los gobiernos locales.

Las familias celebraron esta restitución de derechos y junto a las autoridades locales inauguraron la infraestructura rehabilitada y mejorada.

DSC02375

La vice- alcaldesa Jacaranda Fernández, externo su contento por esta nueva obra del gobierno local, “es lo que en todos momentos nos recomienda el gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario, una atención adecuada para tod@s”

Pabla Guerrero, de Tisma, quien acompaña a   su hija interna en ese hospital se mostró satisfecha con las condiciones de la sala de pediatría.

Ella lo ha constatado durante su permanencia en el hospital donde la niña será intervenida quirúrgicamente por la fractura del brazo derecho en su natal Tisma.