Daniel y Rosario agradecen a Dios, y a nuestro Pueblo, en estos Nuevos Tiempos de Victoria, por Gracia de Dios

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio lectura a un mensaje suscrito por el Presidente Daniel Ortega y ella, en el que agradecen a las familias nicaragüenses la confianza depositada en el Gobierno Sandinista y por la Nueva Cultura Política que se inauguró este fin de semana durante las elecciones generales del 2016.

Rosario aseguró que de la mano de Dios en Nicaragua estamos viviendo Tiempos de Victorias.

“Compañeros, compañeras vamos adelante en Amor a Nicaragua y Siempre más Allá. Vamos adelante en Fe, Familia y Comunidad. Vamos adelante en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad”, dijo Rosario.

La Compañera afirmó que “estamos contentos, nos sentimos agradecidos infinitamente a Dios, bendecidos, prosperados y en victoria. Y aquí lo más importante es el triunfo, la victoria de una Nueva Cultura Política que promueve el cariño, el respeto, el entendimiento, la unidad de todos por el bien de todos”.

“Por eso en este día que inaugura los Tiempos de Victorias que Dios abre para nuestra Nicaragua, Nuevos Tiempos de Victorias, nuestro invariable compromiso de seguir promoviendo la Unidad de Todos por el Bien de Todos, y desde esa Unidad, desde ese trabajo alrededor del Bien Común, la Paz, la Tranquilidad, la Seguridad que todos queremos. Estos son tiempos para que ratifiquemos el triunfo del Amor y del Respeto, el entendimiento, la convivencia fraternal como familia en nuestra Nicaragua Libre, en nuestra Nicaragua hermosa, en nuestra Nicaragua libre, donde en Fe, Familia y Comunidad, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad de la mano de Dios vamos adelante”, añadió.

Recordó que la campaña electoral se desarrolló sin insultos, sin ofensas, sin agresiones, y la elección fue armoniosa y pacífica “como corresponde a un pueblo que ha venido creciendo, alzando su conciencia, nuestra conciencia y promoviendo seguridad, trabajo; trabajo y paz, cariño y respeto entre todos los nicaragüenses como familia”.

Rosario agradeció a los invitados, expertos electorales, embajadores y misiones que participaron en el proceso electoral nicaragüense y comentó que se estará presentando a los nicaragüenses el informe y las recomendaciones que ellos han preparado sobre el proceso electoral.

Queremos “agradecer y reconocer también a todas las personas que vinieron de tantos países de Nuestramérica a participar de esta experiencia de nuestra democracia. Agradecer a la misiones también acreditadas en Nicaragua que estuvieron participando de manera respetuosa en la jornada electoral de ayer. Agradecer a nuestro pueblo, a nuestros invitados y a todos aquellos hermanos de otros países que quisieron participar, que quisieron conocer esta experiencia y que lo hicieron con amistad, con respeto para los avances de nuestro pueblo”, expresó.

La Compañera reflexionó que este es un día para celebrar y para comprometernos con todas las batallas pendientes, sobre todo con la lucha para ir erradicando la pobreza.

Debemos “estar claros de que todas esas batallas las debemos librar en unidad, con respeto, en diálogo, alianza, consenso, en este Modelo de Protagonismo de Todos por el Bien de Todos, enfrentando juntos los desafíos pendientes, trabajando juntos para crecer, para prosperar, para que cada familia nicaragüense, de todos los sectores de nuestro país, podamos ir juntos alcanzando la realización de nuestro sueño, el sueño de la Patria Libre de pobreza”, indicó.

“Con toda humildad volvemos a agradecer esa jornada formidable del día de ayer, esos resultados, y nuestro compromiso de seguir cumpliendo a nuestro pueblo con humildad, obediencia, conciencia de privilegio y seguir adelante cumpliéndole a nuestro pueblo, como esperamos estarle cumpliendo a Dios nuestro Señor”, concluyó Rosario.